BIO

“Raquel Gómez es Coach profesional, licenciada en Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, con 12 años de experiencia en la dirección financiera en una de las mas importantes empresas multinacionales de ingenieria y 5 en auditoría para una de las “Big Four”.

Formada además como coach ejecutivo CORAOPS, coach sistémico y practitioner de programación neurolingüistica por el IPH, es experta en hipnosis ericksoniana y EFT.

Durante los últimos veinte años ha buceado en, e integrado en ella, numerosos aspectos del ser humano, especialmente de su salud emocional y física, como elementos potenciadores de su desarrollo integral y sostenido tanto como personas como profesionales.

“Es mujer de acción, motivada por la resolución de retos, el logro de propósitos, influyente y mentora. Viuda, profesional y madre divorciada, hace de su vida un espejo pulido con el que trabajar. Comprometida con el desarrollo de las personas, posee una presencia que invita a la confidencia y al avance. Su simplicidad resolutiva le permite ser catalizadora de cambios desde dentro del individuo hacia su entorno”.